Los Seahawks recibieron anillos de Campeones

Los Seattle Seahawks cerraron su mini campamento de entrenamiento con una celebración privada, donde los jugadores del equipo recibieron sus anillos de Campeones del Super Bowl XLVIII, en el que...
Los Seattle Seahawks cerraron su mini campamento de entrenamiento con una celebración privada, donde los jugadores del equipo recibieron sus anillos de Campeones del Super Bowl XLVIII, en el que vencieron a los Denver Broncos.
 Los Seattle Seahawks cerraron su mini campamento de entrenamiento con una celebración privada, donde los jugadores del equipo recibieron sus anillos de Campeones del Super Bowl XLVIII, en el que vencieron a los Denver Broncos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La joya de los Campeones del Super Bowl XLVIII tiene 183 diamantes incrustados

Los Seattle Seahawks cerraron su mini campamento de entrenamiento con una celebración privada, donde los jugadores del equipo recibieron sus anillos de Campeones del Super Bowl XLVIII, en el vencieron a los Denver Broncos. Cada integrante del plantel ganador del trofeo Vince Lombardi percibió un anillo fabricado de oro blanco y con 183 diamantes incrustados, entre otras joyas integradas en el diseño personalizado con el logo de la franquicia. Una parte importante para que los Seahawks ganaran el título fue su ruidosa afición; el equipo incluyó a sus seguidores en el festejo y les rindió tributo en una parte del cuerpo del anillo que lleva la bandera del jugador número 12. En la parte interior del anillo está inscrita la leyenda de "Leave No Doubt, 24/7, SEA 43 DEN 8, What's Next?" (Sin dejar dudas, 24/7, SEA 43 DEN 8, ¿Qué sigue?). Los jugadores de Seattle celebraron y presumieron sus nuevas joyas al lado del cantante Usher, quien amenizó la ceremonia realizada en el centro de la ciudad.

No te pierdas