Redskins firmaron a Jerry Rice Jr.

Los Washington Redskins anunciaron la contratación del receptor Jerry Rice Jr., hijo de la leyenda de los San Francisco 49ers.
Los Washington Redskins anunciaron la contratación del receptor Jerry Rice Jr., hijo de la leyenda de los San Francisco 49ers.
 Los Washington Redskins anunciaron la contratación del receptor Jerry Rice Jr., hijo de la leyenda de los San Francisco 49ers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El hijo de la leyenda de los 49ers peleará por un puesto en el roster de 53 jugadores

Los Washington Redskins anunciaron la contratación del receptor Jerry Rice Jr., hijo de la leyenda de los San Francisco 49ers. Rice Jr. llegó al equipo capitalino tras no ser seleccionado durante el Draft de 2014. Antes de firmar con Washington, se probó con los Baltimore Ravens y los 49ers, pero no convenció a ninguno de los dos equipos. El ex jugador de la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV) publicó una imagen de su contrato en su cuenta de Instagram y escribió: "Es una bendición, es un gran día y estoy emocionado por regresar al trabajo y ayudar a los Redskins a volver a la zona prometida". Rice Jr. sumó 19 recepciones para 142 yardas en su carrera colegial con UNLV y UCLA. Ahora, peleará por un puesto en el roster final de 53 jugadores de los Redskins durante el campamento de entrenamiento que arrancará a finales de julio. 

No te pierdas