Kraft y Belichick, interrogados por caso Hernández

El caso de Aaron Hernández continúa; el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y el entrenador del equipo, Bill Belichick, fueron interrogados por la policía para esclarecer hechos...
El caso de Aaron Hernández continúa; el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y el entrenador del equipo, Bill Belichick, fueron interrogados por la policía para esclarecer hechos en torno al ex TE de la franquicia de Foxborough.
 El caso de Aaron Hernández continúa; el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y el entrenador del equipo, Bill Belichick, fueron interrogados por la policía para esclarecer hechos en torno al ex TE de la franquicia de Foxborough.  (Foto: Getty)
  • El ex TE Aaron Hernández es acusado de haber asesinado a Odin Lloyd cerca de su casa

El caso de Aaron Hernández continúa; el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y el entrenador del equipo, Bill Belichick, fueron interrogados por la policía para esclarecer hechos en torno al ex TE de la franquicia de Foxborough. Kraft y Belichick fueron entrevistados en agosto pasado durante la investigación del asesinato de Odin Lloyd, cuyo cadáver fue encontrado cerca de la casa de Hernández. Entre las pruebas mostradas, se incluyeron páginas donde se redactaron mensajes de texto entre Belichick y Hernández en 2013. El contenido de las entrevistas y declaraciones de Kraft y Belichick no se dio a conocer. Hernández se declaró inocente del asesinato de Lloyd, sin embargo, la corte también lo investiga por otros dos casos donde el ex jugador de los Patriots habría participado.

No te pierdas