Aldon Smith cumplirá sentencia con trabajo comunitario

El linebacker Aldon Smith recibió una sentencia de 12 días de cárcel por tres cargos de posesión ilegal de arma de asalto y dos faltas menores por manejar bajo la influencia de alcohol, aunque...
El linebacker Aldon Smith recibió una sentencia de 12 días de cárcel por tres cargos de posesión ilegal de arma de asalto y dos faltas menores por manejar bajo la influencia de alcohol, aunque cumplirá la sentencia con trabajo comunitario.
 El linebacker Aldon Smith recibió una sentencia de 12 días de cárcel por tres cargos de posesión ilegal de arma de asalto y dos faltas menores por manejar bajo la influencia de alcohol, aunque cumplirá la sentencia con trabajo comunitario.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La sentencia también incluyó tres años en supervisión y una multa de dos mil dólares

El linebacker de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sentencia de 12 días de cárcel por tres cargos de posesión ilegal de arma de asalto y dos faltas menores por manejar bajo la influencia de alcohol, aunque cumplirá la sentencia con trabajo comunitario. Smith se reportará a labores con una cuadrilla de trabajo los lunes a partir del 28 de julio con tal de evitar la prisión, según la decisión emitida por el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara.  El juez Daniel Nishigaya redujo la sentencia a 11 días e incluyó tres años bajo supervisión, una multa de dos mil dólares y 235 horas de servicio comunitario. "La organización de los 49ers está al tanto de los procedimientos de este día. Nos complace que Aldon ya superara esta fase del proceso y apoyaremos cualquier acción que la NFL pueda tomar respecto a este asunto. La organización seguirá apoyando los esfuerzos de Aldon por crecer personalmente a partir de esta experiencia", dijo el Gerente General de los 49ers, Trent Baalke en un comunicado. Smith, quien acumula 42 capturas en tres temporadas con San Francisco, se presentará al campamento de entrenamiento del equipo el próximo miércoles, a la espera de una decisión de la NFL, que aún no se ha pronunciado sobre si aplicara o no una sanción disciplinaria en contra del defensivo.

No te pierdas