Confío en que los Jets irán a Playoffs: Rex Ryan

El entrenador de los New York Jets, Rex Ryan, predijo que su equipo peleará por un lugar en los Playoffs en la temporada 2014, luego de terminar en el tercer lugar de la AFC Este con marca de 8-8...
El entrenador de los New York Jets, Rex Ryan, predijo que su equipo peleará por un lugar en los Playoffs en la temporada 2014, luego de terminar en el tercer lugar de la AFC Este con marca de 8-8 en 2013.
 El entrenador de los New York Jets, Rex Ryan, predijo que su equipo peleará por un lugar en los Playoffs en la temporada 2014, luego de terminar en el tercer lugar de la AFC Este con marca de 8-8 en 2013.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El cuadro neoyorquino se quedó fuera de la postemporada en los últimos tres años

El entrenador de los New York Jets, Rex Ryan, predijo que su equipo peleará por un lugar en los Playoffs en la temporada 2014, luego de terminar en el tercer lugar de la AFC Este con marca de 8-8 en 2013. "Creo que somos mucho mejores que eso. Ocho y ocho sería una gran decepción para nosotros, este equipo está en camino de hacer cosas especiales, confío en que seremos un equipo de Playoffs", comentó el head coach al "New York Daily News". Los Jets no han calificado a la postemporada desde 2010, pero refuerzos como el quarterback Michael Vick, el corredor Chris Johnson, el receptor Erick Decker y el safety novato Calvin Pryor, le dieron un aire de optimismo a Ryan, quien afrontará su sexta temporada al frente de la escuadra neoyorquina. "Este es un año de transición, pero lo llevaremos a otro nivel. Sé a dónde quiero que llegue este equipo y ahí es a donde espero que llegue. ¿Somos un mejor equipo?, claro que sí. Siento que este será el equipo que he estado buscando", agregó Ryan. Los Jets arrancarán la temporada 2014 el domingo 7 de septiembre de visita contra los Oakland Raiders. Antes, disputarán cuatro juegos de pretemporada, ante Indianápolis Colts (7 de agosto), Cincinnati Bengals (16 de agosto), New York Giants (22 de agosto) y Philadelphia Eagles (28 de agosto).

No te pierdas