Los Falcons extendieron el contrato de Roddy White

El veterano recetor Roddy White terminaría su carrera en la NFL con los Falcons, tras acordar una extensión de contrato por tres temporadas con la franquicia de Atlanta.
El veterano recetor Roddy White terminaría su carrera en la NFL con los Falcons, tras acordar una extensión de contrato por tres temporadas con la franquicia de Atlanta.
 El veterano recetor Roddy White terminaría su carrera en la NFL con los Falcons, tras acordar una extensión de contrato por tres temporadas con la franquicia de Atlanta.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El WR seguirá en Atlanta por las próximas cuatro temporadas

El veterano recetor Roddy White terminaría su carrera en la NFL con los Falcons, tras acordar una extensión de contrato por tres temporadas con la franquicia de Atlanta.  White aún tenía un año de contrato con el equipo, por lo que seguirá en el roster durante las próximas cuatro campañas.   El nuevo acuerdo tiene un valor de 30 millones de dólares, según confirmó a una fuente cercana a las negociaciones. Tanto los Falcons como White tuvieron una temporada decepcionante en 2013. Mientras el equipo terminó en el fondo de la NFC Sur con marca de 4-12, el experimentado WR batalló con lesiones en el tobillo y los músculos isquiotibiales, que frenaron una racha de seis años al hilo con más de mil yardas recibidas. White buscará una reivindicación en 2014 al lado del quarterback Matt Ryan y su colega de posición Julio Jones, quien sólo juegó cinco partidos en 2013 debido a una lesión en su pie derecho. El cuatro veces elegido al Pro Bro Bowl siempre ha vestido el jersey de los Falcons durante su carrera en la NFL, en la que suma 685 recepciones para nueve mil 436 yardas y 55 touchdowns.

No te pierdas