Marshawn Lynch faltó a primera práctica de Seahawks

Los Seattle Seahawks arrancaron su campamento de entrenamiento sin la presencia de su corredor estelar, Marwshawn Lynch, quien está a la espera de una mejora en su contrato laboral.
Los Seattle Seahawks arrancaron su campamento de entrenamiento sin la presencia de su corredor estelar, Marwshawn Lynch, quien está a la espera de una mejora en su contrato laboral.
 Los Seattle Seahawks arrancaron su campamento de entrenamiento sin la presencia de su corredor estelar, Marwshawn Lynch, quien está a la espera de una mejora en su contrato laboral.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El corredor buscará una reestructuración de contrato para ganar más dinero

Los Seattle Seahawks arrancaron su campamento de entrenamiento sin la presencia de su corredor estelar, Marwshawn Lynch, quien está a la espera de una mejora en su contrato laboral. Lynch aún tiene un año restante en el contrato que firmó por cuatro años y 31 millones de dólares con los Seahawks en marzo de 2012, pero buscará una reestructuración que le garantice más dinero. Bajo el actual acuerdo, Lynch ganaría cinco millones de dólares de salario base y 5.5 en 2015. "Todos queremos a Marshawn, pero él tomó una decisión de no estar aquí. Teníamos un plan en acción por varios años y apenas hace dos años, Marshawn fue de los primeros jugadores que pudimos recompensar", dijo el Gerente General del equipo, John Schneider, quien no especificó si abrirán una negociación con Lynch. Por el momento, Schneider se mostró despreocupado por la ausencia del cuatro veces elegido al Pro Bowl. Christine Michael y Michael Turbin serían sus reemplazos, si es que ambas partes no llegan a un acuerdo antes del inicio de la temporada 2014 de la NFL.  "Pienso que Lynch es un gran corredor, pero al igual que el año pasado con Brandon Browner, Byron Maxwell dio la cara cuando él se tuvo que ir. Aquí es un esquema del próximo hombre disponible y eso no significa una falta de respeto a Marshawn, todos sabemos lo que puede hacer, es decir, el tipo causó un terremoto (en 2011 en los Playoffs ante Saints)", agregó el directivo a "ESPN Seattle Radio". Lynch fue una parte importante de los Seahawks camino al título del Super Bowl XLVIII. En las cuatro temporadas que ha jugado en Seattle, sumó mil 66 acarreos para cuatro mil 624 yardas y 41 touchdowns.

No te pierdas