NaVorro Bowman volvería a mitad de la temporada 2014

El Coordinador Defensivo de los San Francisco 49ers, Vic Fangio, anunció que el linebacker NaVorro Bowman estará listo para volver al emparrillado hasta la mitad de la temporada 2014.
El Coordinador Defensivo de los San Francisco 49ers, Vic Fangio, anunció que el linebacker NaVorro Bowman estará listo para volver al emparrillado hasta la mitad de la temporada 2014.
 El Coordinador Defensivo de los San Francisco 49ers, Vic Fangio, anunció que el linebacker NaVorro Bowman estará listo para volver al emparrillado hasta la mitad de la temporada 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El linebacker iniciará la campaña en la lista de lesionados
  • Michael Wilhoite ocupará su lugar en la línea defensiva de San Francisco

El Coordinador Defensivo de los San Francisco 49ers, Vic Fangio, anunció que el linebacker NaVorro Bowman estará listo para volver al emparrillado hasta la mitad de la temporada 2014. Fangio confirmó a  medios locales que Bowman figurará en la lista de lesionados del equipo durante el inicio de la campaña, luego de que pasara por el quirófano por una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, informó "Bay Area News Group". Aunque llegara a recuperarse antes de tiempo, Bowman no será elegible durante los primeros seis encuentros de la temporada regular, pues estará de entrada en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse. Su posible vuelta sería en el encuentro de la semana 7 ante los Denver Broncos, que se disputará el domingo 19 de octubre por la noche. Bowman se rompió el ligamento de la rodilla en la pasada Final de la Conferencia Nacional frente a los Seattle Seahawks, que la postre ganaron el encuentro y se encaminaron al título del Super Bowl XLVIII. El egresado de Penn State fue el corazón de la defensa de los 49ers en la temporada 2013, al conseguir 145 tackleadas (120 en solitario), cinco capturas, dos intercepciones y un touchdown. Michael Wilhoite, quien sólo ha iniciado dos partidos en su carrera en la NFL, ocupará el lugar de Bowman en la línea defensiva de los "Gambusinos" hasta que el dos veces elegido al Pro Bowl recupere la forma física.

No te pierdas