Los Packers renovaron a Jordy Nelson por 39 mdd

Los Green Bay Packers anunciaron la renovación del contrato del receptor Jordy Nelson por cuatro años más y 39 millones de dólares.
Los Green Bay Packers anunciaron la renovación del contrato del receptor Jordy Nelson por cuatro años más y 39 millones de dólares.
 Los Green Bay Packers anunciaron la renovación del contrato del receptor Jordy Nelson por cuatro años más y 39 millones de dólares.  (Foto: Getty)
  • El receptor tuvo su temporada más productiva en 2013, con mil 314 yardas 

Los Green Bay Packers anunciaron la renovación del contrato del receptor Jordy Nelson por cuatro años más y 39 millones de dólares. Nelson recibirá además un bono de 11.5 millones de dólares por plantar su firma en el nuevo acuerdo, según confirmó una fuente de la liga a la cadena "ESPN". "El trabajo duro y la dedicación han hecho de Jordy un buen jugador, compañero y un miembro clave de este equipo. Nos complace llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Packers", dijo en un comunicado el Gerente General de los Packers, Ted Thompson. Nelson tuvo su campaña más productiva en recepciones y yardas en 2013, al sumar 84 y mil 314, de manera respectiva, pese a que gran parte del ciclo jugó sin el quarterback titular, Aaron Rodgers. "Jordy es muy consistente, destaca todos los días y se desempeña a un alto nivel constantemente, es el profesional ideal", comentó el head coach de Green Bay, Mike McCarthy. El egresado de Kansas State llegó a la NFL en 2008 y desde entonces suma 302 recepciones para cuatro mil 590 yardas y 36 touchdowns. Su promedio de yardas por atrapada es de 15.2.

No te pierdas