San Antonio, posible sede para Oakland Raiders

El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, tuvo una reunión con autoridades de la ciudad de San Antonio para discutir un potencial cambio de sede de los "Malosos" al poblado texano.
El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, tuvo una reunión con autoridades de la ciudad de San Antonio para discutir un potencial cambio de sede de los "Malosos" al poblado texano.
 El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, tuvo una reunión con autoridades de la ciudad de San Antonio para discutir un potencial cambio de sede de los "Malosos" al poblado texano.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El acuerdo entre los Oakland Raiders y el O.co Coliseum expira esta campaña

El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, tuvo una reunión con autoridades de la ciudad de San Antonio para discutir un potencial cambio de sede de los "Malosos" al poblado texano. "Estuve en San Antonio para rendir homenaje a Cliff Blanch. Henry Cisneros, autoridad de San Antonio es amigo mío y sugirió que me entrevistará con algunos oficiales mientras estaba ahí", dijo Davis a NFL.com. Sin embargo, el San Antonio Express News maneja que en la reunión se habría discutido el movimiento de la franquicia de la NFL, sin embargo, el vocero de la Liga, Greg Aiello dijo que el organismo no ha recibido ninguna propuesta expresa de algún equipo para cambiar de sede. El acuerdo entre los Raiders y el O.co Coliseum (hogar de los Athletics de la MLB) expira esta campaña, por lo que los "Malosos" podrían buscar un nuevo hogar en caso de que la ciudad de Oakland no les dé facilidades para construir un nuevo estadio. Hace unas semanas, para evitar que los “malosos” se muden de California, Roger Goodell, comisionado de la NFL, propuso que San Francisco compartiera de forma temporal su estadio; sin embargo, la idea de jugar con los colores de los locales que tapizan la estructura, incomodó el propietario de Oakland.

No te pierdas