Bon Jovi confirmó intención de comprar a los Bills

El músico estadounidense Jon Bon Jovi escribió una carta a los aficionados de los Bills en la que expresó su interés por comprar a la franquicia y mantenerla en Buffalo, pese a los rumores que...
El músico estadounidense Jon Bon Jovi escribió una carta a los aficionados de los Bills en la que expresó su interés por comprar a la franquicia y mantenerla en Buffalo, pese a los rumores que apuntan a una posible mudanza del equipo a Toronto.
 El músico estadounidense Jon Bon Jovi escribió una carta a los aficionados de los Bills en la que expresó su interés por comprar a la franquicia y mantenerla en Buffalo, pese a los rumores que apuntan a una posible mudanza del equipo a Toronto.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Una organización de fans se manifestó en contra de la venta del equipo al músico

El músico estadounidense Jon Bon Jovi escribió una carta a los aficionados de los Bills en la que expresó su interés por comprar a la franquicia y mantenerla en Buffalo, pese a los rumores que apuntan a una posible mudanza del equipo a Toronto. "Sé lo mucho que significan los Bills para la gente de esta región, así que quiero que lo escuchen de mí: no estoy arriesgando todo para defraudarlos, si nos dan la oportunidad de ser los próximos dueños de los Buffalo Bills, les prometo que pondremos la misma pasión que ustedes demuestran cada domingo, cada día", escribió el cantante en la misiva que publicó "Buffalo News". De concretarse la venta a Bon Jovi y sus socios, el artista de New Jersey aseguró que se reunirán con las autoridades y empresarios de Buffalo en busca de una nueva locación para el estadio del equipo en la misma región.   Sin embargo, en Buffalo dudan de las intenciones del músico y sus socios: Larry Tenenbaum, dueño de los Toronto Maple Leafs, y la familia Rogers, propietaria de una de las empresas de comunicación más grandes de Canadá. "Apreciamos su intención, pero no vale nada ya que en ninguna parte de su carta declara directamente que no mudará a los Bills de Buffalo", expresaron los directores de la Bills Fan Alliance, una organización que reúne a aficionados y empresarios allegados al equipo. El grupo también imprimió playeras y posters con la leyenda "Bon Jovi Free Zone" (Zona libre de Bon Jovi) como reclamo a las intenciones del rockero y sus asociados.   Por su parte, el ex receptor del equipo Andre Reed, que fue investido al Salón de la Fama del futbol americano el sábado por la noche, también expresó su rechazo a la compra por parte del cantante y aseguró que los Bills no se moverán de lugar en su discurso de agradecimiento. Los Bills valen 870 millones de dólares, según la revista "Forbes", aunque su venta se concretaría en mínimo mil millones de dólares. Las otras partes interesadas en comprar al equipo son los dueños de los Buffalo Sabres de la NHL, Terry y Kim Pegula, y el multimillonario Donald Trump.

No te pierdas