Giants 17, Bills 13; N.Y. se llevó el Juego del Salón de la Fama

La NFL está de regreso; los New York Giants se llevaron el Juego del Salón de la fama, partido con el que inicia la actividad de Pretemporada.
La NFL está de regreso; los New York Giants se llevaron el Juego del Salón de la fama, partido con el que inicia la actividad de Pretemporada.
 La NFL está de regreso; los New York Giants se llevaron el Juego del Salón de la fama, partido con el que inicia la actividad de Pretemporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los puntos extra se patearon desde la yarda 15 (32 yardas) y no desde la 3 (20)
  • Washington logró la última anotación cuando restaban 13:18 en el reloj del último cuarto

La NFL está de regreso; los New York Giants se llevaron el Juego del Salón de la fama, partido con el que inicia la actividad de Pretemporada; el equipo neoyorquino se llevó un apretado triunfo 17-13 ante los Buffalo Bills gracias a un pase de 73 yardas de Ryan Nassib a Corey Washington. El finalista por el trofeo Heisman, David Wilson, corrió para 48 yardas y anotó por tierra en acarreo de 3 yardas para colaborar en el triunfo. Washington logró la última anotación cuando restaban 13:18 en el reloj del último cuarto. El QB Eli Manning tuvo una breve estancia en el emparrillado, completó seis de siete envíos para 43 yardas y soltó un balón en la segunda serie ofensiva. Por los Bills, el QB EJ Manuel tuvo una actuación para el olvido; apenas completó dos de siete envíos para 19 yardas y casi fue interceptado por el LB Jacquian Williams cuando comandaba una serie en la yarda 10 de los Giants. El pateador Dan Carpenter logró par de goles de campo, uno de ellos de 51 yardas. Para esta Pretemporada, la NFL decidió experimentar con algunos cambios en sus reglas. En las dos primeras semanas los puntos extra se patearán desde la yarda 15 (32 yardas), no desde la 3 (20 yardas) como suele ser. También, la altura de los postes cambió a 10.67 metros, en comparación con los 9.14 metros que tenía como medida la barra horizontal al piso.

No te pierdas