Bengals dieron extensión a Dalton por seis años y 115 mdd

Andy Dalton se unió al club de los QB's millonarios en la NFL; después de haber llevado a los Cincinnati Bengals a disputar Playoffs tres años seguidos, la franquicia decidió darle una extensión...
Andy Dalton se unió al club de los QB's millonarios en la NFL; después de haber llevado a los Cincinnati Bengals a disputar Playoffs tres años seguidos, la franquicia decidió darle una extensión por seis años y 115 millones de dólares.
 Andy Dalton se unió al club de los QB's millonarios en la NFL; después de haber llevado a los Cincinnati Bengals a disputar Playoffs tres años seguidos, la franquicia decidió darle una extensión por seis años y 115 millones de dólares.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Andy Dalton ha sido criticado por su limitada capacidad para pasar el balón

Andy Dalton se unió al club de los QB’s millonarios en la NFL; después de haber llevado a los Cincinnati Bengals a disputar Playoffs tres años seguidos, la franquicia decidió darle una extensión por seis años y 115 millones de dólares. Dalton ha dejado una gran impresión en el staff de coaches esta semana; al pasador sólo le restaba un año de su anterior acuerdo e iba a ganar menos de dos millones de billetes verdes. "Estamos apostando por él (Andy Dalton) porque simplemente creemos en él", dijo el dueño de los Bengalks Mike Brown. Dalton ha sido criticado por su limitada capacidad para pasar el balón y tener marca de 0-3 en Playoffs. El QB ha logrado conectar un pase de anotación y seis intercepciones en las tres derrotas que tiene en Postemporada. A pesar de la gran cantidad de dólares que se embolsará el egresado de la Universidad Cristiana de Texas, el dinero garantizado es de poco más de 12 mdd. Dalton ha guiado a los Bengals a un récord 30-18 durante la temporada. El índice de pasador en su carrera durante la temporada regular es de 51.5, pero en postemporada es de 18.1. “Cincy” tendrá su primer partido de Pretemporada el jueves por la noche visitando a los Kansas City Chiefs.

No te pierdas