Brett Favre será inmortalizado en el HOF de los Packers

La relación entre los Green Bay Packers y el QB Brett Favre tendrá un final feliz; el equipo de Wisconsin retirará el número 4 que usó "El General", además que será ingresado al Salón de la Fama...
La relación entre los Green Bay Packers y el QB Brett Favre tendrá un final feliz; el equipo de Wisconsin retirará el número 4 que usó "El General", además que será ingresado al Salón de la Fama de la franquicia NFL.
 La relación entre los Green Bay Packers y el QB Brett Favre tendrá un final feliz; el equipo de Wisconsin retirará el número 4 que usó "El General", además que será ingresado al Salón de la Fama de la franquicia NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Brett Favre será entronizado al Salón de la Fama del equipo en el verano del 2015

La relación entre los Green Bay Packers y el QB Brett Favre tendrá un final feliz; el equipo de Wisconsin retirará el número 4 que usó “El General”, además que será ingresado al Salón de la Fama de la franquicia NFL. Ha pasado más de un lustro desde que Favre fue dejado en libertad por los Packers, para darle el voto de confianza y la titularidad a Aaron Rodgers, quien ya ganó el Super Bowl XLV. El anuncio oficial será este lunes por la tarde, Favre y su ex equipo harán las pases después de casi seis años de haber sido retirado del equipo.

"Estoy complacido en anunciar que regresaré a Green Bay, Wisconsin, en el 2015 para ser inducido al Salón de la Fama del equipo y ver mi número retirado", dijo Favre en un comunicado. "Estoy emocionado por el evento y quiero compartir este momento especial con todos los fans de Green Bay", agregó el comunicado. Según el plan a seguir, Favre será entronizado al Salón de la Fama del equipo en el verano del 2015, mientras que el retiro del número 4 que usó con los Packers de 1992 al 2008 será retirado.

Brett Lorenzo Favre portó el jersey de los Packers del 2002 al 2007; ganó dos Campeonatos de la Conferencia Nacional y alzó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XXXI.

No te pierdas