Médicos pidieron a David Wilson retirarse de la NFL

El RB David Wilson no volverá a pisar un emparrillado, al menos como jugador; el RB de los N.Y. Giants se retiró de los campos por una lesión en el cuello que acarrea desde el año pasado.
El RB David Wilson no volverá a pisar un emparrillado, al menos como jugador; el RB de los N.Y. Giants se retiró de los campos por una lesión en el cuello que acarrea desde el año pasado.
 El RB David Wilson no volverá a pisar un emparrillado, al menos como jugador; el RB de los N.Y. Giants se retiró de los campos por una lesión en el cuello que acarrea desde el año pasado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El jugador de 23 años apenas participó en 21 partidos con los New York Giants

David Wilson no volverá a pisar un emparrillado, al menos como jugador; el RB de los N.Y. Giants se retiró de los campos por una lesión en el cuello que acarrea desde el año pasado. Los médicos recomendaron a Wilson que podría sufrir serias complicaciones si continuaba con su carrera.

Wilson se operó en enero para reparar una vértebra y un disco herniado. Pero en la práctica del martes pasado sintió un adormecimiento en las manos y las extremidades inferiores tras chocar de frente con un lineman. El jugador de 23 años apenas participó en 21 partidos, corrió 115 veces con el ovoide, ganó 504 yardas, anotó cinco TD's y soltó tres balones en su efímera carrera en el emparrillado. Los Giants, al igual que los Green Bay Packers, son uno de los equipos más prudentes cuando se trata de jugadores lastimados del cuello. Wilson se perdió los últimos 11 partidos de la temporada pasada tras diagnosticársele una stenosis, o estrechamiento, de la espina dorsal "No quiero que nadie me tenga lástima. Cumplí mi sueño" de jugar en la NFL”, DIJO Wilson. El corredor fue seleccionado en la primera ronda en el 2012 por los Giants en el lugar número 32.

No te pierdas