Ravens 23, 49ers 3; John se confirmó como amo del 'Harbaugh Bowl'

Los hermanos Harbaugh se enfrentaron por tercera vez como entrenadores en la NFL y de nuevo John, coach de los Baltimore Ravens, se impuso al menor Jim, timonel de los San Francisco 49ers.
Los hermanos Harbaugh se enfrentaron por tercera vez como entrenadores en la NFL y de nuevo John, coach de los Baltimore Ravens, se impuso al menor Jim, timonel de los San Francisco 49ers.
 Los hermanos Harbaugh se enfrentaron por tercera vez como entrenadores en la NFL y de nuevo John, coach de los Baltimore Ravens, se impuso al menor Jim, timonel de los San Francisco 49ers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Flacco y Kaepernick sólo participaron en una serie ofensiva

Los hermanos Harbaugh se enfrentaron por tercera vez como entrenadores en la NFL y de nuevo John, coach de los Baltimore Ravens, se impuso al menor Jim, timonel de los San Francisco 49ers. Baltimore inició 0-3 abajo en el marcador, pero Joe Flacco le dio la vuelta al partido de inmediato con una serie ofensiva de 80 yardas que terminó en touchdown gracias a un acarreo de dos yardas de Bernard Pierce. Los primeros puntos de San Francisco, que serían los únicos en el encuentro, habían llegado vía un gol de campo de 25 yardas en una ofensiva de siete jugadas, que comenzó de forma explosiva con Colin Kaepernick en los controles y el novato Carlos Hyde suelto en el juego terrestre. Después de las series iniciales de ambos equipos, Flacco y Kaepernick regresaron a la banca y dejaron el duelo en manos de sus reemplazos. Por los Ravens, también lanzó Tyrod Taylor. El egresado de Virginia Tech se apoderó del escenario y completó 13 de 21 pases para 116 yardas, un touchdown y una intercepción. En el cuadro de la Bahía, participaron Blaine Gabbert, McLeod Betthel-Thompson y Josh Johnson. Ninguno de los tres hizo caminar al ataque de los “Gambusinos”. El receptor novato Jeremy Butler selló el 23-3 definitivo a favor de los Ravens al atrapar un pase de anotación de siete yardas en el cierre del último cuarto. El partido celebrado en el M&T Bank Stadium de Baltimore fue una reedición del antepasado Super Bowl y representó la primera prueba de pretemporada para los Ravens y los 49ers. Los californianos recibirán a los Denver Broncos el domingo 17 de agosto en su segundo cotejo de pretemporada, mientras que los de Maryland visitarán a los Dallas Cowboys un día antes.

No te pierdas