Falcons 16, Dolphins 10; volaron en debut en pretemporada

Matt Ryan lució perfecto en su única serie ofensiva dentro del emparrillado y encaminó la victoria de los Atlanta Falcons por 16-10 sobre los Miami Dolphins en el primer encuentro de pretemporada...
Matt Ryan lució perfecto en su única serie ofensiva dentro del emparrillado y encaminó la victoria de los Atlanta Falcons por 16-10 sobre los Miami Dolphins en el primer encuentro de pretemporada para ambos equipos.
 Matt Ryan lució perfecto en su única serie ofensiva dentro del emparrillado y encaminó la victoria de los Atlanta Falcons por 16-10 sobre los Miami Dolphins en el primer encuentro de pretemporada para ambos equipos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El QB novato Seth Lobato perdió el balón en la 5 de Atlanta a tres minutos del final del juego

Matt Ryan lució perfecto en su única serie ofensiva dentro del emparrillado y encaminó la victoria de los Atlanta Falcons por 16-10 sobre los Miami Dolphins en el primer encuentro de pretemporada para ambos equipos. Ryan completó siete de siete pases en la ofensiva que tuvo 15 jugadas para 77 yardas y que culminó con un acarreo de Jacquizz Rodgers a la diagonales. En ese momento, la anotación del corredor texano significó el empate para los locales. Ryan Tannehill había adelantado a los Dolphins en la serie inicial del encuentro. El quarterback de tercer año conectó un pase de seis yardas con Brandon Gibson, quien lo convirtió en seis puntos. Miami se puso al frente de nuevo gracias a un gol de campo de Daniel Hrapmann desde 42 yardas en el segundo cuarto. A partir de ahí fue un monopolio de los Falcons, que sumaron seis puntos producto de dos goles de campo del pateador titular Matt Bryant.  El pateador novato Sergio Castillo selló el triunfo para los de casa con un par de goles de campo, de 21 y 34 yardas, ya en la segunda mitad del encuentro disputado en el Georgia Dome. Seth Lobato, quarterback novato de Miami, perdió el ovoide cuando restaban tres minutos de juego en el reloj y la ofensiva de los Dolphins se encontraba en la yarda 5 de los Falcons. Nosa Eguate recuperó el balón para decretar el triunfo de Atlanta.

No te pierdas