Patriots 42, Eagles 35; Brady apareció y NE ganó

Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles.
Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles.
 Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Philadelphia entregó El ovoide cuatro veces 

Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles. Los Eagles se adelantaron en el marcador en el primer cuarto gracias a una intercepción de Cary Williams, quien devolvió el ovoide 77 yardas hasta las diagonales. Brady lavó su error de inmediato al liderar una ofensiva de nueves jugadas y 74 yardas hasta la zona de anotación. El veterano quarterback conectó un pase de 15 yardas a Kenbrell Thompkins, quien convirtió la recepción en seis puntos. A partir de ahí, los "Pats" tomaron el control del juego. Aunque los Eagles lograron empatar el marcador dos veces más, cuatro entregas de balón les costaron el encuentro. Tras la salida de Brady del emparrillado, el novato Jimmy Garoppolo tomó los controles de la ofensiva de New England y lanzó dos pases de touchdown, antes de dejarle el lugar a Ryan Mallett. Mallett también reflejó su desempeño en el marcador al pasar para una anotación y correr para otra. Fue el primer partido para los Patriots en casa dentro de la actual pretemporada, donde llevan marca de 1-1. Por su parte, los Eagles acumularon su segunda derrota en los duelos de preparación de cara a la campaña 2014 de la NFL.

No te pierdas