Packers 21, Rams 7; Rodgers encaminó a GB al triunfo

Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams.
Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams.
 Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB titular de Green Bay completó 11 de 13 pases para 128 yardas y un touchdown

Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams a domicilio. El MVP de 2011 completó 11 de 13 pases para 128 yardas y un touchdown en su primera prueba de cara a la nueva campaña, donde Green Bay buscará volver a los primeros planos de la liga. Randall Cobb atrapó el único envío de anotación de Rodgers (tres yardas) para poner a los Packers en ventaja 7-0 en el primer cuarto.  La ofensiva de los Rams fracasó en su primera serie y le dio una segunda oportunidad a Rodgers en el partido.  El veterano se comió el final del primer episodio y el inicio del segundo con una serie de 12 jugadas y 80 yardas, que culminó en un gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby. Pese al buen desempeño de Sam Bradford, los Rams nunca le dieron la vuelta al marcador. El QB jugó por primera vez desde la lesión de rodilla que lo mantuvo fuera durante toda la temporada 2013. Bradford sólo participó en las dos primeras ofensivas de su equipo, al igual que Rodgers. Completó nueve de 12 pases para 101 yardas y un pase de touchdown, de 11 yardas a Lance Kendricks. Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en la NFL, logró su primera captura de la pretemporada al derribar al reemplazo de los Packers, Matt Flynn, para una pérdida de 10 yardas en el último cuarto. Los Packers recibirán a los Oakland Raiders en su siguiente duelo de preparación el 22 de agosto. Por su parte, los Rams viajará a Cleveland para enfrentar a los Browns el 23.

No te pierdas