Broncos 34, 49ers 0; Denver arruinó estreno del Levi's Stadium

Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio.
Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio.
 Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Manning completó 12 de 14 pases para 102 yardas y un touchdown
  • San Francisco sumó su segunda derrota consecutiva en la pretemporada

Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio. El veterano quarterback completó 12 de 14 pases para 102 yardas y un touchdown en las únicas dos series que jugó al frente de la ofensiva de los Broncos, que no dio tregua a los "Gambusinos". "Fue un buen comienzo, pero eso es todo, todavía tenemos que mejorar algunas cosas", dijo el Jugador Más Valioso de la pasada temporada. Manning lanzó su único pase de anotación al ala cerrada Julius Thomas, quien convirtió una recepción de 17 yardas en seis puntos en el segundo cuarto. Brock Osweiller suplió a Manning a partir de la tercera serie de los Broncos y también cumplió, al conectar un pase de touchdown de 33 yardas con el novato Cody Latimer. Por su parte, Colin Kaepernick también participó sólo en dos series, pero no tuvo la misma suerte que Manning. El QB de los "Niners" completó cinco de nueve envíos para 39 yardas. Sus suplentes, Blaine Gabbert y McLeod Bethel-Thompson, tampoco tuvieron un buen día; ambos fueron interceptados una vez. "Tenemos que arreglar esto rápido, tenemos trabajo por hacer, no hay duda de eso", comentó Jim Harbaugh tras la segunda derrota consecutiva de San Francisco en la pretemporada. Los Broncos recibirán a los Houston Texans el 23 de agosto en su penúltimo duelo de pretemporada. Mientras que los 49ers serán anfitriones de los San Diego Chargers un día después.

No te pierdas