Eli Manning negó problemas ofensivos de Giants

Los N.Y. Giants sólo han logrado anotar un TD con sus titulares en el emparrillado durante los dos primeros juegos de Pretemporada.
Los N.Y. Giants sólo han logrado anotar un TD con sus titulares en el emparrillado durante los dos primeros juegos de Pretemporada.
 Los N.Y. Giants sólo han logrado anotar un TD con sus titulares en el emparrillado durante los dos primeros juegos de Pretemporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Giants han logrado acumular apenas 61 yardas en 30 jugadas a la ofensiva

Los N.Y. Giants sólo han logrado anotar un TD con sus titulares en el emparrillado durante los dos primeros juegos de Pretemporada, a pesar de eso, el QB Eli Manning no lució preocupado por el rendimiento de sus armas de cara al inicio de la campaña regular. Tampoco luce con un semblante diferente el coordinador ofensivo Ben McAdoo, quien es el encargado de enviarle las jugadas al menor de los Manning. En ocho series contra los Pittsburgh Steelers e Indianápolis Colts, los Giants han logrado crear 31 jugadas, 134 yardas, seis primeros y 10 y un TD. Sin embargo, un acarreo de 73 yardas de Rashad Jennings es el mayor avance que han logrado en una sola jugada. De forma increíble, en 30 acciones sólo acumularon 61 yardas, es decir, dos yardas por jugada. Manning completó apenas uno de nueve pases para seis yardas en los dos encuentros y Víctor Cruz no atrapa todavía un envío. El QB ganador de dos anillos de SB aseguró que conforme se acerque la temporada regular, sus armas comenzaran a afinar y también su brazo.

No te pierdas