NFL suspendió nueve partidos a Aldon Smith

El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL.
El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL.
 El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Volverá hasta la semana 11 en la visita a los Giants; Dan Skuta ocuparía su lugar

El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL. Smith, principal cazador de quarterbacks de los "Niners" en las últimas tres temporadas, será elegible hasta la semana 11 en la visita a los New York Giants. "La organización sabía que la decisión vendría y nos hemos preparado para afrontarla como equipo. "Aldon asumió la responsabilidad por sus acciones y ha demostrado un crecimiento continuo personal y profesionalmente. Lo seguiremos apoyando, pero es tiempo de poner este asunto en el pasado y enfocarnos en la temporada venidera", dijo el Gerente General de San Francisco, Tren Baalke, en un comunicado. En 2013, Smith se perdió cinco partidos de la temporada regular después de que fuera arrestado por manejar intoxicado (DUI). Su ausencia se debió no a una sanción, sino a que estuvo internado en un centro de rehabilitación. El oriundo de Mississippi fue sentenciado a 12 días en prisión y tres años bajo libertad condicional en julio pasado, al ser culpable de tres cargos por posesión ilegal de armas y dos más de carácter menor por (DUI). Sin embargo, el juez del caso le permitió cumplir la condena con trabajo comunitario. Smith será la segunda baja importante en la defensa de los 49ers para la nueva campaña; NaVorro Bowman tampoco arrancará el ciclo tras sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha durante la pasada Final de la Conferencia Nacional. Dan Skuta, quien jugará su sexta temporada en la NFL, ocuparía su lugar en la línea defensiva hasta su regreso.

No te pierdas