Chiefs extendieron contrato a Alex Smith por 68 mdd

Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados, según reportes de...
Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados, según reportes de diferentes medios estadounidenses.
 Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados, según reportes de diferentes medios estadounidenses.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El veterano QB ganaría 17 millones de dólares por temporada

Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados, según reportes de diferentes medios estadounidenses. El valor total del nuevo contrato sería de 68 millones de dólares, lo que permitiría a Smith ganar 17 millones por temporada, de acuerdo con información del diario "Kansas City Star". "Cerrar este acuerdo era nuestra prioridad para mantener a Alex en el uniforme de los Chiefs por un largo plazo. Es un líder probado dentro y fuera del campo, es un individuo especial con mucha habilidad y somos afortunados de tenerlo aquí", dijo el Gerente General de Kansas City, John Dorsey. Smith tenía un año restante en el contrato que firmó en 2013 y tras la extensión permanecerá en la franquicia hasta el final de la temporada 2018. El ex de los San Francisco 49ers llegó a Kansas la pasada campaña a cambio de dos selecciones de segunda ronda en los Drafts de 2013 y 2014. En California ya no tenía cabida tras el ascenso de Colin Kaepernick y el coach Andy Reid lo pidió para los Chiefs. Smith pagó la confianza con los mejores números de su carrera: tres mil 313 yardas y 23 touchdowns. El veterano jugará su décima temporada en la NFL y los 17 millones anuales lo colocaran dentro del Top 10 de quarterbacks mejor pagados por campaña en la liga, según promedios del portal especializado "Overthecap.com".

No te pierdas