La Tribunera: Pacquiao compuso canción por regreso de la NFL

Después de siete meses de espera, la NFL regresará el 4 de septiembre con el duelo entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks. Muchos fans extrañaban la "época más bonita del año", incluso Manny...
Después de siete meses de espera, la NFL regresará el 4 de septiembre con el duelo entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks. Muchos fans extrañaban la "época más bonita del año", incluso Manny Pacquiao ¡Sí, el boxeador!
 Después de siete meses de espera, la NFL regresará el 4 de septiembre con el duelo entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks. Muchos fans extrañaban la "época más bonita del año", incluso Manny Pacquiao ¡Sí, el boxeador!  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Manny Pacquiao también es entrenador del equipo Kia Sorentos del basquetbol filipino

Después de siete meses de espera, la NFL regresará el 4 de septiembre con el duelo entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks. Muchos fans extrañaban la “época más bonita del año”, incluso Manny Pacquiao ¡Sí, el boxeador! Aparte del boxeo, el "Pacman" ha  experimentado en otros "hobbies" como la política, el basquetbol pero sobre todo uno que le fascina: Ser cantante y compositor. Para celebrar el inicio de la temporada regular, el púgil filipino compuso una canción para la mejor Liga de tackleadas en el mundo, aunque su voz no es la más afinada en el mundo, Pacquiao le dio un  toque especial y fue aplaudido por el staff de una cadena de televisión norteamericana por su intervención. Nadie duda del talento de Manny Pacquiao en el ensogado, ocho Campeonatos Mundiales en distinta División, 56 triunfos y contratos multimillonarios por cada combate que tiene lo hacen un “rockstar” deportivo. Pacquiao ha tenido intervenciones fuera de lo común; fue abanderado de FIlipinas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 aunque no compitió, es entrenador del Kia Sorentos del basquetbol filipino y hasta ha salido en un programa de baile, donde enseñó a "sacar brillo al piso".

No te pierdas