Seahawks, con alcances de dinastía: Jerome Bettis

Los Seattle Seahawks parten como el equipo llamado a crear una nueva dinastía en la mejor Liga del mundo, según la visión del ex corredor de los Steelers, Jerome Bettis.
Los Seattle Seahawks parten como el equipo llamado a crear una nueva dinastía en la mejor Liga del mundo, según la visión del ex corredor de los Steelers, Jerome Bettis.
 Los Seattle Seahawks parten como el equipo llamado a crear una nueva dinastía en la mejor Liga del mundo, según la visión del ex corredor de los Steelers, Jerome Bettis.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El ex RB de los Steelers ve muy probable que se repita el último Super Bowl
  • Puso a los Patriots como serios contendientes en la Conferencia Americana

Con todos los pronósticos a su favor después de ser los actuales monarcas de la NFL y con un roster que invita a pensar más en el futuro que en lo ya logrado, los Seattle Seahawks parten como el equipo llamado a crear una nueva dinastía en la mejor Liga del mundo, según la visión del ex corredor de los Steelers, Jerome Bettis. Hombres como Richard Sherman, Earl Thomas, Russel Wilson y Marshawn Lynch son algunos de los argumentos que provocan en expertos y ex jugadores de la talla de Bettis que vean un equipo con potencial para coronarse en reiteradas ocasiones y ser protagonistas del futbol americano de los Estados Unidos. Sin embargo, el ex corredor de Pittsburgh, ganador de un anillo de Super Bowl, pone a las lesiones como el enemigo más importante de los pupilos del coach Pete Carroll, pues mas allá de eso no ve suficientes oponentes para pensar en una racha de títulos para los emplumados. “Ellos pueden (crear una nueva dinastía), tienen grandes opciones, pero todo dependerá de que se mantengan sanos, tienen un gran roster, juegan un gran futbol, pero deben mantenerse sanos para consagrarse como una dinastía”, explicó Bettis. “The Bus” tiene la experiencia de haber sido campeón de la NFL precisamente ante el equipo de Seattle y desde ya los ve de nueva cuenta en el “Juego Grande”, aunque con el mismo oponente que en el Super Bowl XLVIII, los Denver Broncos  comandados por un Payton Manning con sed de revancha. “Espero una gran temporada, hay equipos que realmente juegan un buen futbol intentando llegar al campeonato como los Denver Broncos y los Seattle Seahawks, que para mí son los dos mejores equipos de la NFL. Creo que Peyton  tiene grandes opciones de regresar al Super Bowl, pero también depende mucho de que se mantenga sin lesiones y con la esperanza de que gane esta vez. “No puedes perder de vista a los Patriot, a los Packers, los Saints, los Steelers que han conformado un buen roster. Creo que hay muy buenos equipos, pero entre los primeros cuatro se estarán peleando el campeonato”, expresó el ex RB al tiempo que dio sus favoritos para el SB XLIX. “Mis favoritos para el título son New England en primer lugar y Denver en segunda posición, y por la NFC Seattle en primer puesto, San Francisco como segundo y en tercero los Saints”, indicó.

No te pierdas