Broncos 31, Colts 24; Manning ya venció a todos los equipos NFL

En duelo de feroces 'equinos', Peyton Manning mostró su calidad y se convirtió en el segundo QB en ganarle a todos los equipos de la NFL en la historia de la Liga, tras vencer 31-24 a los...
En duelo de feroces 'equinos', Peyton Manning mostró su calidad y se convirtió en el segundo QB en ganarle a todos los equipos de la NFL en la historia de la Liga, tras vencer 31-24 a los Indianápolis Colts.
 En duelo de feroces 'equinos', Peyton Manning mostró su calidad y se convirtió en el segundo QB en ganarle a todos los equipos de la NFL en la historia de la Liga, tras vencer 31-24 a los Indianápolis Colts.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sólo el legendario Brett Favre había logrado la hazaña de vencer a todos los equipos

En duelo de feroces 'equinos', Peyton Manning mostró su calidad y se convirtió en el segundo QB en ganarle a todos los equipos de la NFL en la historia de la Liga, tras vencer 31-24 a los Indianápolis Colts. Sólo el legendario Brett Favre había logrado la hazaña de vencer a todos los equipos de la mejor liga de futbol americano. Manning fue un vendaval, lanzó para 269 yardas y tres pases de anotación. El RB Montee Ball ayudó tras sumar 67 yardas en 23 acarreos y Julius Thomas sumó otras 104 con tres pases en la zona prometida. A pesar de que el QB Andrew Luck tuvo una destacada participación con 35 completos de 53 posibles, 370 yardas y par de TD's, la defensiva de los Broncos pudo arrebatarle dos envíos por aire.   El RB Trent Richardson continúa en nivel deplorable luego de adquirir apenas 20 yardas en seis balones que jugó en el emparrillado.

No te pierdas