Eagles 34, Jaguars 17; Foles amansó salvajes felinos

A pesar de tener 14 puntos de ventaja al inicio del partido, los Jaguars no pudieron soportar el regreso de la ofensiva comandada por Nick Foles, quien lideró la victoria de los Philadelphia...
A pesar de tener 14 puntos de ventaja al inicio del partido, los Jaguars no pudieron soportar el regreso de la ofensiva comandada por Nick Foles, quien lideró la victoria de los Philadelphia Eagles 34-17 sobre Jacksonville.
 A pesar de tener 14 puntos de ventaja al inicio del partido, los Jaguars no pudieron soportar el regreso de la ofensiva comandada por Nick Foles, quien lideró la victoria de los Philadelphia Eagles 34-17 sobre Jacksonville.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Foles completó un pase de touchdown de 68 yardas a Jeremy Maclin en el último cuarto

A pesar de tener 14 puntos de ventaja al inicio del partido, los Jaguars no pudieron soportar el regreso de la ofensiva comandada por Nick Foles, quien lideró la victoria de los Philadelphia Eagles 34-17 sobre Jacksonville. Foles completó un pase de touchdown de 68 yardas a Jeremy Maclin en el último cuarto para amarrar el partido. Chad Henne lanzó dos pases de Touchdown al novato Allen Hurns en el primer cuarto y los Jaguars (0-1) dominaron los Campeones de la división Este de la NFC en los primeros dos cuartos. Los Eagles anotaron touchdowns en sus primeras dos posesiones en el tercer cuarto. Cody Parkey pateó un gol de campo de 51 yardas en el primer intento de su carrera en el último cuarto para empatar 17-17 el partido.

No te pierdas