Falcons 37, Saints 34; Bryant terminó duelo aéreo

Un duelo digno de Playoffs, los QB's Drew Brees y Matt Ryan ofrecieron un espectáculo aéreo y un duelo de volteretas, sin embargo, el pateador Matt Bryant decidió el partido con un gol de campo de...
Un duelo digno de Playoffs, los QB's Drew Brees y Matt Ryan ofrecieron un espectáculo aéreo y un duelo de volteretas, sin embargo, el pateador Matt Bryant decidió el partido con un gol de campo de 51 yardas.
 Un duelo digno de Playoffs, los QB's Drew Brees y Matt Ryan ofrecieron un espectáculo aéreo y un duelo de volteretas, sin embargo, el pateador Matt Bryant decidió el partido con un gol de campo de 51 yardas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Bryant también pateó otro gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo regular

Un duelo digno de Playoffs, los QB’s Drew Brees y Matt Ryan ofrecieron un espectáculo aéreo y un duelo de volteretas, sin embargo, el pateador Matt Bryant decidió el partido con un gol de campo de 51 yardas en el Tiempo extra para que Atlanta se llevara la victoria 37-34 ante NOLA. Bryant también pateó otro gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario, cuando faltaban sólo cinco segundos para finalizar el partido. Por otra parte, Ryan fijó un récord para los Falcons con 448 yardas, guiando a Atlanta a apenas su cuarta victoria ante los Saints en los últimos 17 partidos. Este triunfo fue particularmente dulce para Atlanta, al venir de una temporada con marca de 4-12, su primera con saldo negativo desde 2007. Los equipos se combinaron para 17 puntos en los últimos 2:50 minutos del tiempo reglamentario.

No te pierdas