Panthers 20, 'Bucs' 14; Carolina rugió sin Cam Newton

Cam Newton lucía desesperado antes de iniciar el aprtido ya que lo vería desde la banca. Los Panthers dieron un voto de confianza a Derek Anderson quien lanzó para 230 yardas y ayudar a Carolina a...
Cam Newton lucía desesperado antes de iniciar el aprtido ya que lo vería desde la banca. Los Panthers dieron un voto de confianza a Derek Anderson quien lanzó para 230 yardas y ayudar a Carolina a vencer 20-14 a los Tampa Bay Buccaneers.
 Cam Newton lucía desesperado antes de iniciar el aprtido ya que lo vería desde la banca. Los Panthers dieron un voto de confianza a Derek Anderson quien lanzó para 230 yardas y ayudar a Carolina a vencer 20-14 a los Tampa Bay Buccaneers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Derek Anderson completó 24 de 34 pases y sufrió una captura ante la defensiva de los 'Bucs'

Cam Newton lucía desesperado antes de iniciar el aprtido ya que lo vería desde la banca. Los Panthers dieron un voto de confianza a Derek Anderson quien lanzó para 230 yardas y ayudar a Carolina a vencer 20-14 a los Tampa Bay Buccaneers. Anderson respondió de maravilla como reemplazo del lesionado Newton, logró dos anotaciones y mostró serenidad al final del aprtido para amarrar la primera victoria de los Panthers. Pese a que hicieron el marcador más decoroso con par de anotaciones, los “Bucs” (0-1) tuvieron un debut pésimo bajo las órdenes del entrenador Lovie Smith. La defensa ejerció poca presión sobre Anderson y el ataque, que figuró entre los peores de la NFL en 2013, dio pocos indicios de mejoría hasta la mitad del último cuarto. Anderson completó 24 de 34 pases y sufrió una captura. El quarterback, en su décimo año como profesional, lanzó para un touchdown de cinco yardas a Greg Olsen y para otro de 26 al novato Kelvin Benjamin.

No te pierdas