Steelers 30, Browns 27; Suisham salvó a la 'Cortina de Acero'

Ben Roethlisberger y los Steelers estuvieron a punto de dejar ir un partido que tenían casi en la bolsa; gracias a un gol de campo de 41 yardas de Shaun Suisham, PIttsburgh evitó una remontada y...
Ben Roethlisberger y los Steelers estuvieron a punto de dejar ir un partido que tenían casi en la bolsa; gracias a un gol de campo de 41 yardas de Shaun Suisham, PIttsburgh evitó una remontada y venció 30-27 a los Cleveland Browns.
 Ben Roethlisberger y los Steelers estuvieron a punto de dejar ir un partido que tenían casi en la bolsa; gracias a un gol de campo de 41 yardas de Shaun Suisham, PIttsburgh evitó una remontada y venció 30-27 a los Cleveland Browns.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'Big Ben' tuvo una destacada actuación, luego de tirar para 365 yardas

Ben Roethlisberger y los Steelers estuvieron a punto de dejar ir un partido que tenían casi en la bolsa; gracias a un gol de campo de 41 yardas de Shaun Suisham, PIttsburgh evitó una remontada y venció 30-27 a los Cleveland Browns. El "Big Ben" tuvo una destacada actuación, luego de tirar para 365 yardas, una anotación y una intercepción. El RB Le'Veon Bell apoyó con 109 yardas y un TD en 21 acarreos. Pittsburgh inició con paso arrollador; una carrera de LeGarrette Blount de siete yardas a la zona prometida y un pase de Roethlisberger de 35 yardas a ntonio Brown en la zona de anotación les dio ventaja de 17-3. Con 24 puntos de ventaja, los Steelers bajaron el ritmo. Par de avances de 3 y 15 yardas de Isaiah Crowell para TD y un envío del QB Brian Hoyer de nueve yardas a T. Benjamin empataron el juego cuando restaban 11:20 minutos del partido. Pero "Big Ben" se mantuvo firmem con 20 segundo, el pasador envió pase de 20 yardas a M.Wheaton para dejar en extraordinaria posición a Suisham y posteriormente liquidara el partido.

No te pierdas