Jugadores NFL condenaron a Ray Rice por agredir a novia

La NFL desde todos sus puntos arremetió contra las acciones que hizo Ray Rice contra su novia en el elevador de un hotel, que le valió ser suspendido indefinidamente y ser cortado por los...
La NFL desde todos sus puntos arremetió contra las acciones que hizo Ray Rice contra su novia en el elevador de un hotel, que le valió ser suspendido indefinidamente y ser cortado por los Baltimore Ravens.
 La NFL desde todos sus puntos arremetió contra las acciones que hizo Ray Rice contra su novia en el elevador de un hotel, que le valió ser suspendido indefinidamente y ser cortado por los Baltimore Ravens.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Un video mostró la manera en que el RB Ray Rice golpeó a su novia en un elevador

La NFL desde todos sus puntos arremetió contra las acciones que hizo Ray Rice contra su novia en el elevador de un hotel, que le valió ser suspendido indefinidamente y ser cortado por los Baltimore Ravens. Los jugadores NFL, quienes nunca publican algo en contra de un compañero de profesión reprobaron la agresión que hizo Rice a su prometida. Rice agredió a su novia en febrero pasado en un elevador de un hotel en Baltimore; el video mostrado por el sitio TMZ.com muestra el momento en que corredor golpeó a Palmer y la noqueó. Momentos después, Rice intentó cargar a su prometida, sin embargo, sólo la arrastró afuera de un elevador hasta que un guardia de seguridad llegó y Palmer recuperó la consciencia para incorporarse e irse al lado del RB.   Antes de que el video fuera publicado, Rice sólo había sido suspendido dos partidos por la Liga. La NFL alegó que no habían consultado las pruebas visuales antes de ese fallo, ahora, tras el análisis de las imágenes decidieron que el jugador no debería continuar en las filas de ningún equipo. Las reacciones en los medios sociales no se hicieron esperar tras circular el video. "A ese tipo habría que expulsarlo de la NFL y ponerlo en la cárcel. Deberían avergonzarse los que decidieron su castigo", publicó Terrance Knighton en Twitter. "No conozco a Ray Rice, pero sé que el video es horrendo. Cuesta verlo, es algo inaceptable", escribió Wlliam Gray, cornerback de los Pittsburgh Steeler. "Tenemos que hacer todo lo que podamos por ayudar a Ray Rice porque no necesitamos decirle que es el diablo", comentó el coach de los Bills, Doug Marrone.

No te pierdas