Millonaria oferta cerraría compra de los Buffalo Bills

La venta de franquicias deportivas parece estar de moda, ahora, los Buffalo Bills están en la mira de Terry y Kim Pegula, dueños de los Sabres de la NHL, quienes habrían hecho una tentadora oferta...
La venta de franquicias deportivas parece estar de moda, ahora, los Buffalo Bills están en la mira de Terry y Kim Pegula, dueños de los Sabres de la NHL, quienes habrían hecho una tentadora oferta de mil 400 millones de dólares.
 La venta de franquicias deportivas parece estar de moda, ahora, los Buffalo Bills están en la mira de Terry y Kim Pegula, dueños de los Sabres de la NHL, quienes habrían hecho una tentadora oferta de mil 400 millones de dólares.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los mil 400 millones de dólares sería una cifra récord para la compra de una franquicia NFL

La venta de franquicias deportivas parece estar de moda, ahora, los Buffalo Bills están en la mira de Terry y Kim Pegula, dueños de los Sabres de la NHL, quienes habrían hecho una tentadora oferta de mil 400 millones de dólares. Los herederos del difunto propietario de los Bills, Ralph Wilson, llegaron a un acuerdo tentativo para vender la franquicia los Pegula. El monto representaría una cifra récord para la adquisición de una franquicia NFL. En el 2009, Stephen Ross desembolsó unos mil 100 millones de dólares cuando completó la compra de los Miami Dolphins. Sports Business Journal fue el primer medio en informar el monto de la oferta de los Pegula. El acuerdo se dio a conocer el martes por la tarde a través de un boletín de prensa de cuatro párrafos difundido por el equipo de la NFL. El acuerdo se cerró un día después de que el matrimonio Pegula y otros dos potenciales compradores figuraron entre al menos tres grupos que hicieron ofertas para la adquisición del equipo.

No te pierdas