NFL aseguró nunca vio segundo video de Ray Rice

El video donde se muestra el ataque que hizo Ray Rice a su esposa nunca fue visto por la NFL, hasta que el sitio en Internet, TMZ, lo publicó.
El video donde se muestra el ataque que hizo Ray Rice a su esposa nunca fue visto por la NFL, hasta que el sitio en Internet, TMZ, lo publicó.
 El video donde se muestra el ataque que hizo Ray Rice a su esposa nunca fue visto por la NFL, hasta que el sitio en Internet, TMZ, lo publicó.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Ray Rice fue suspendido de manera indefinida por la Liga y su contrato fue rescindido

El video donde se muestra el ataque que hizo Ray Rice a su esposa nunca fue visto por la NFL, hasta que el sitio en Internet, TMZ, lo publicó. La investigación inicial de la NFL sobre Ray Rice nunca tuvo acceso al documento visual, aseguró el comisionado Roger Goodell. En una entrevista con la cadena de televisión CBS, Goodell señaló que nadie había visto el nuevo video de lo ocurrido en el elevador hasta que fue difundido en la Internet. "Asumíamos la existencia de un video. Pedimos el video. Pero nunca pudimos tener la oportunidad (de verlo)", dijo Goodell. El comisionado no descartó la posibilidad de que Rice pueda volver a jugar en la NFL. Luego que se difundiera el primer video, los Ravens dieron de baja a Rice y la liga procedió a suspenderlo de manera indefinida. En julio, otro video divulgado por TMZ, muestra a Rice arrastrando a Palmer fuera del elevador pero sin que se viera lo ocurrido en su interior. Goodell resolvió suspendió al jugador por dos partidos. Por otro lado,  Nike rescindió su contrato con Ray Rice y Electronic Arts, fabricante del videojuego Madden 15, el más famoso y de mayor tradición de fútbol americano, anunció que borraría cualquier rastro suyo de la edición recién lanzada.

No te pierdas