Power Rankings Semana 1: Seahawks, imbatibles en casa

El discurso de que la semana 1 es complicada y que la NFL es impredecible podría ser un poco trillado, empero, es cierto y está vigente.
El discurso de que la semana 1 es complicada y que la NFL es impredecible podría ser un poco trillado, empero, es cierto y está vigente.
 El discurso de que la semana 1 es complicada y que la NFL es impredecible podría ser un poco trillado, empero, es cierto y está vigente.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Matt Ryan ganó el duelo aéreo a Drew Brees en un gran remontada de Falcons

El discurso de que la semana 1 es complicada y que la NFL es impredecible podría ser un poco trillado, empero, es cierto y está vigente. Lo que también es una realidad, es que las cosas en la Liga pueden cambiar de un año a otro drásticamente para cualquier equipo. Para ejemplificarlo, los Vikings, venían de una temporada llena de altibajos, nunca lograron encontrar estabilidad en su posición de Quarterback, en la semana 1, fueron a ganar a St. Louis de manera dominante. Los Browns, que habían perdido los últimos 10 partidos en Pittsburgh, perdían 27-3 al medio tiempo y se las arreglaron para anotar 24 sin respuesta, de milagro no ganaron el partido a los Steelers. Los Dolphins anotaron 23 puntos sin contestación en la parte complementaria, para propinarle a los Patriots su primera derrota en la jornada inaugural desde el 2003. Los Bills, después de una Pretemporada llena de dudas, se pararon en el Soldier Field para ganarle a los Bears que salían como absolutos favoritos. Por supuesto hay cosas que nunca cambian, tristemente me refiero a los Raiders y Jaguars. Estos son los Power Rankings después de la Semana 1, dónde indiscutiblemente los Seahawks están en la cima.

No te pierdas