Tony Romo, por la recuperación contra los Titans

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros.
Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros.
 Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB dijo que ya afinó los detalles necesarios para evitar otra debacle como ante SF

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, reconoció los errores que cometió en la Semana 1 contra San Francisco y aseguró que lavará su imagen en los próximos encuentros. Romo tuvo tres intercepciones y fue capturado tres veces en la derrota de su equipo contra los 49ers, que aprovecharon dos de las entregas para colocar 14 puntos en el marcador. "Físicamente, lo positivo es que estaba lanzando muy bien y he estado bien desde hace un rato, pero el juego se define por errores, se centra en uno o dos lanzamientos", dijo el californiano a "ESPN". El veterano terminó la temporada pasada lesionado de la espalda y sus problemas físicos le impidieron entrenar al cien por ciento en el campamento veraniego de los Cowboys. Ya en la pretemporada, sólo vio acción en un par de partidos. "Estoy decepcionado porque me tomó un partido para llegar a ese punto, pero será diferente de aquí en adelante" Tras la mala actuación del domingo pasado, Romo culpó a su falta de ritmo de las fallas que le costaron caras a su equipo, pero aseguró que ya no volverá a suceder. "Lo que puede pasar es que pierdes algunos detalles sutiles y que necesitan estar ahí de entrada, creo que eso viene con el juego. Necesité eso y tal vez me di cuenta de que es necesario afinar esa parte (el proceso mental), que llega jugando. Obviamente, estoy decepcionado porque me tomó un partido para llegar a ese punto, pero será diferente de aquí en adelante", agregó.   INFOGRAFÍA: El Calendario 2014 de la NFL Romo tendrá la oportunidad de reivindicarse este domingo en la vista a los Tennessee Titans, equipo que bajó a la tierra a los Kansas City Chiefs de Alex Smith en la primera semana con un claro triunfo (26-10). "Nunca quieres tener partidos en los que lanzas varias intercepciones, pero los mejores se distinguen por cómo responden a eso. Así que tienes que volver y dar tu mejor juego para el siguiente, para el resto de la temporada".

No te pierdas