Ravens 26, Steelers 6; Baltimore ablandó el acero

Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales, Pittsburgh Steelers, en el duelo inaugural de...
Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales, Pittsburgh Steelers, en el duelo inaugural de la Semana 2 de la NFL.
 Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales, Pittsburgh Steelers, en el duelo inaugural de la Semana 2 de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  Baltimore y Pittsburgh quedaron igualados con récord de 1-1 en la AFC Norte

Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales Pittsburgh Steelers en el duelo inaugural de la Semana 2 de la NFL. El público del M&T Bank Stadium se olvidó del escándalo protagonizado por el ex corredor del equipo, Ray Rice, durante los cuatro periodos del encuentro, que siempre estuvo dominado por los locales. Baltimore se adelantó hacia el final del primer cuarto con un envío de Flacco de dos yardas para el ala cerrada Owen Daniels a la zona de anotación.  De ahí en adelante, siempre tuvieron la ventaja, ya que su  defensiva ablandó a los Steelers. Los únicos puntos de la ofensiva de Pittsburgh, que entregó tres veces el ovoide, llegaron vía dos goles de campo de Shaun Suisham (25 y 43 yardas). En el tercer capítulo, la visita se colocó a sólo cuatro puntos de los Ravens, pero Flacco se conectó de nuevo con Daniels para un touchdown, esta vez de una yarda,  y enterró cualquier posibilidad de voltereta. Justin Tucker remató el encuentro con tres goles de campo seguidos de 23, 22 y 20 yardas, respectivamente. Flacco completó 21 de 29 pases para 166 yardas. Mientras que Ben Roethlisberger sumó más yardas por aire (217), pero no lanzó un solo TD y entregó una intercepción. La actuación de Le’Veon Bell en el juego terrestre de los Steelers fue discreta, con 11 acarreos para 59 yardas. Por su parte, Bernard Pierce, el titular de los Ravens tras la salida de Rice, acumuló 96 yardas en 22 carreras. Fue la victoria 17 para Baltimore en sus duelos contra Pittsburgh. El historial aún favorece a los Steelers con 20 triunfos en 37 enfrentamientos. Ambos equipos quedaron empatados con marca de 1-1 en la segunda posición de la AFC Norte, a la espera de lo que hagan los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns en sus respectivos encuentros.

No te pierdas