Adrian Peterson, acusado de abuso infantil

El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson.
El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson.
 El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Vikings lo dieron de baja para el juego de este domingo ante los Patriots

El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson. El abogado del jugador, Rusty Hardin, anunció en un comunicado que su cliente afronta cargos por golpear a su hijo con una vara. Los Vikings dieron de baja a Peterson para el juego del domingo ante los New England Patriots, después de que el jurado encargado del caso emitiera una orden de aprehensión en su contra. Hardin agregó que Peterson ha colaborado con las autoridades en la investigación y que asumirá la responsabilidad que tuvo en el incidente. "Adrian afrontará los cargos con el mismo respeto y responsabilidad que demostró en este interrogatorio desde el principio. Es importante recordar que Adrian nunca tuvo la intención de lastimar a su hijo y lamenta profundamente la lesión involuntaria", comentó el abogado. Los Vikings informaron en un breve comunicado que no comentarán más sobre la situación legal del MVP de 2012 hasta que reúnan más información. La noticia sobre Peterson se presentó justo cuando los reflectores están sobre la NFL por el caso de violencia doméstica protagonizado por el ex corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice.

No te pierdas