Cardinals 25, Giants 14; Arizona se puso 2-0

Los Arizona Cardinals fueron un equipo versátil sin su quarterback titular, Carson Palmer, en el campo y sumaron su segundo triunfo en la temporada de la NFL al vencer a los New York Giants por...
Los Arizona Cardinals fueron un equipo versátil sin su quarterback titular, Carson Palmer, en el campo y sumaron su segundo triunfo en la temporada de la NFL al vencer a los New York Giants por marcador de 25-14.
 Los Arizona Cardinals fueron un equipo versátil sin su quarterback titular, Carson Palmer, en el campo y sumaron su segundo triunfo en la temporada de la NFL al vencer a los New York Giants por marcador de 25-14.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos -
  • Ted Ginn Jr. dio la ventaja a los 'Cards' con una devolución de despeje de 71 yardas para TD

Los Arizona Cardinals fueron un equipo versátil sin su quarterback titular, Carson Palmer, en el campo y sumaron su segundo triunfo en la temporada de la NFL al vencer a los New York Giants por marcador de 25-14. La ofensiva, la defensa y los equipos especiales de Arizona aportaron su parte y no se notó la ausencia de Palmer, quien fue descartado menos de dos horas del arranque del partido. Drew Stanton, quien no había tenido actividad de temporada regular desde 2010, reemplazó al veterano y realizó un trabajo efectivo, aunque poco brillante; completó 14 de 29 pases para 167 yardas, sin anotaciones ni intercepciones. Tedd Ginn Jr. marcó la diferencia en el último cuarto al regresar una patada de depeje 71 yardas hasta la "tierra prometida". La escapada del receptor puso a Arizona en ventaja de 19-14. Chandler Catanzaro remató el partido con dos goles de campo (32 y 33 yardas) para propinarle a New York su segunda derrota de la campaña.

Eli Manning sumó 277 yardas y dos touchdowns, pero también entregó dos intercepciones. Los Giants quedaron con marca de 0-2 en el fondo de la NFC Este, debajo de Dallas (1-1) y Washington (1-1), quienes ya jugaron su partido de la Semana 2. Philadelphia (1-0) jugará el lunes en Indianápolis.

No te pierdas