Chargers 30, Seahawks 21; SD desplumó al Campeón

Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego.
Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego.
 Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego.  (Foto: Getty, )
Qualcomm Stadium, San Diego, Estados Unidos -
  • Philip Rivers compeltó 28 de 37 pases para 248 yardas y tres touchdowns

Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego. El equipo local dominó a la ofensiva con un Philip Rivers enchufado, que completó 28 de 37 pases para 248 yardas, y mantuvieron a Russell Wilson fuera del campo para frenar a los Campeones de la NFL, que en la Semana 1 se habían visto aplastantes. Gates fue la figura del encuentro al atrapar tres pases de anotación. El último de ellos fue una espectacular recepción con una sola mano en la zona de anotación hacia el final del tercer cuarto, que puso el marcador 27-14 a favor de los locales. Marshawn Lynch dio vida a Seattle al quedarse con un pase de 14 yardas de Wilson para anotación con tres segundos restantes en el tercer cuarto. Sin embargo, la defensa de San Diego neutralizó a la ofensiva de Seattle durante todo el último cuarto. Los Seahawks se jugaron su última carta en cuarta y 11 en su yarda 10 con 1:52 por jugar; Wilson no completó un pase de Jermaine Kearse y le cedió el ovoide a los Chargers. Rivers quemó el reloj para que Nick Novak sellara el triunfo con un gol de campo de 28 yardas. El cuadro californiano mejoró su marca a 1-1 en la AFC Oeste, mientras que los Seahawks quedaron con récord de 1-1 en la NFC Oeste.

No te pierdas