Cowboys 26, Titans 10; Murray brilló en Tennessee

DeMarco Murray se repuso a un balón suelto y lideró a los Dallas Cowboys a un triunfo por 26-10 sobre los Tennessee Titans, gracias a la mejor actuación de su carrera con 29 acarreos para 167...
DeMarco Murray se repuso a un balón suelto y lideró a los Dallas Cowboys a un triunfo por 26-10 sobre los Tennessee Titans, gracias a la mejor actuación de su carrera con 29 acarreos para 167 yardas y un touchdown.
 DeMarco Murray se repuso a un balón suelto y lideró a los Dallas Cowboys a un triunfo por 26-10 sobre los Tennessee Titans, gracias a la mejor actuación de su carrera con 29 acarreos para 167 yardas y un touchdown.  (Foto: Getty, )
LP Field, Nashville, Estados Unidos -
  • Tony Romo terminó el partido sin errores y completó 19 de 29 para 176 yardas y un TD

DeMarco Murray se repuso a un balón suelto y lideró a los Dallas Cowboys a un triunfo por 26-10 sobre los Tennessee Titans, gracias a la mejor actuación de su carrera con 29 acarreos para 167 yardas y un touchdown. Después de una primera semana plagada de errores de Tony Romo en el juego de pase, Dallas cambió la estrategia en Tennessee y confió el ataque a Murray. El RB perdió el ovoide en una carrera apenas en el primer cuarto, pero de inmediato lavó su error con un juego dominante por tierra, que resultó en el primer touchdown del encuentro para los Cowboys en el arranque del segundo capítulo. La defensa de Dallas se comportó a la altura y dejó en ceros a los Titans durante la primera mitad (16-0). Sin embargo, Jake Locker y su ofensiva dieron señales de un posible regreso al anotar 10 puntos sin respuesta, vía un gol de campo de Ryan Succop desde 47 yardas y un pase de TD de 61 yardas a Delanie Walker. Pero Romo respondió con una larga ofensiva que terminó en pase de tres yardas a las diagonales para Dez Bryant en el cierre del tercer cuarto (23-10). Los Titans ya no regresaron en el duelo y Dan Bailey selló el triunfo para los Cowboys con un gol de campo de 48 yardas. Romo tuvo un partido discreto y sin errores, al completar 19 de 29 envíos para 176 yardas y un touchdown. A Tennessee no le alcanzó la buena actuación de Delanie Walker, quien sumó 10 recepciones para 142 yarda y una anotación. Ambos equipos quedaron con marca de 1-1 en sus respectivas divisiones.

No te pierdas