'Pats' 30, Vikings 7; aprovecharon baja de Peterson

Los New England Patriots sumaron su primera victoria de la temporada tras vencer por 30-7 a unos Minnesota Vikings que lucieron indefensos por la ausencia de Adrian Peterson y las dudas de Matt...
 Los New England Patriots sumaron su primera victoria de la temporada tras vencer por 30-7 a unos Minnesota Vikings que lucieron indefensos por la ausencia de Adrian Peterson y las dudas de Matt Cassel en los controles.  (Foto: Getty)
TCF Bank Stadium, Minneapolis, Estados Unidos -
  •  Matt Cassel, QB de los Vikings, tuvo cuatro intercepciones

Los New England Patriots sumaron su primera victoria de la temporada tras vencer por 30-7 a unos Minnesota Vikings que lucieron indefensos por la ausencia de Adrian Peterson y las dudas de Matt Cassel en los controles. Tom Brady no tuvo un partido brillante, pero cumplió su trabajo al completar 15 de 22 pases para 142 yardas y un touchdowns, sin entregas de balón. Su rival y ex suplente en los New England, Cassel, vivió una pesadilla en Minneapolis al entregar cuatro intercepciones Devin McCourty, Darrelle Revis, Logan Ryan y Dominique Easley. La defensa de los "Pats" masacró a los Vikings con las cuatro intercepciones, seis capturas y un touchdowns, producto de un regreso de un gol de campo bloqueado hasta la zona de anotación protagonizado por Chandler Jones. Mientras que el corredor Stevan Ridley destacó en la ofensiva de la visita, con 25 acarreos para 101 yardas y una anotación. Julian Edelman fue el principal socio de Brady en el juego aéreo, al atrapar seis pases para 81 yardas y un touchdown. New England se recuperó de la derrota de la primera semana ante Miami y quedó con marca de 1-1 en la AFC Este. Por su parte, los Vikings sumaron su primera derrota de la campaña y también tienen récord de 1-1 en la NFC Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×