Rams 19, Buccaneers 17, Zuerlein condujo al triunfo

Los St. Louis Rams consiguieron su primer triunfo de la temporada luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers 19-17, Greg Zuerlein logró cuatro goles de campo.
Los St. Louis Rams consiguieron su primer triunfo de la temporada luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers 19-17, Greg Zuerlein logró cuatro goles de campo.
 Los St. Louis Rams consiguieron su primer triunfo de la temporada luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers 19-17, Greg Zuerlein logró cuatro goles de campo.  (Foto: Getty, )
Tampa Bay -
  • En el último cuarto, Zuerlein dio ventaja a los suyos

Los St. Louis Rams consiguieron su primer triunfo de la temporada luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers 19-17, Greg Zuerlein logró cuatro goles de campo. Los Buccaneers fueron los primeros en mover la pizarra con un acarreo de cinco yardas del quarterback Josh McCown. Sin embargo, los Rams hicieron lo suyo con carrera de dos yardas del RB Zac Stacy para emparejar el marcador 7-7.

Ya en el tercer cuarto, McCown volvió a anotar con una carrera de una yarda 10-14 y Zuerlein acercó a los Rams con gol de campo de 35 yardas 13-14.

Gran suspenso se vivió en el último cuarto cuando Zuerlein dio ventaja de dos puntos con otro gol de campo 16-14, pero Tampa no se quedó con los brazos cruzados y respondió con un gol de campo de 36 yardas del novato de Fordham, Patrick Murray (16-17).

El quarterback Austin Davis de Rams, completó 22 de 29 pases lanzados para 235 yardas, mientras que McCown conectó 16 de 21 intentos para 179 yardas, un touchdow por aire y dos por tierra.

No te pierdas