Eagles 30, Colts 27; Foles domó salvajes Potros 

Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros que embistieron en la primera mitad. Nick Foles lanzó un pase de anotación, y preparó la última serie ofensiva del triunfo para que...
Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros que embistieron en la primera mitad. Nick Foles lanzó un pase de anotación, y preparó la última serie ofensiva del triunfo  para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts.
 Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros que embistieron en la primera mitad. Nick Foles lanzó un pase de anotación, y preparó la última serie ofensiva del triunfo para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pateador Cody Parkey convirtió el gol de campo justo cuando el tiempo se agotaba 

Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros que embistieron en la primera mitad. Nick Foles lanzó un pase de anotación, y preparó la última serie ofensiva del triunfo  para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts. Foles lanzó un pase de anotación a Jeremy Maclin que significó el empate a 3:25 minutos del final, y Cody Parkey convirtió el gol de campo justo cuando el tiempo se agotaba. Los Eagles (2-0) conquistaron por sexta vez consecutiva su primer encuentro de visita en una campaña. Indianápolis (0-2) ha perdido los dos primeros encuentros de una temporada por primera ocasión desde 2012, cuando llegaron Andrew Luck y Chuck Pagano. Los Colts tuvieron la ventaja durante buena parte de la noche. En las postrimerías del partido estaban arriba por 27-20. Pero un pase interceptado a Luck cerca del final derivó en la ofensiva coronada por un pase de anotación de seis yardas por parte de Foles a Jeremy Maclin.

No te pierdas