Jonathan Dwyer, arrestado por cargos de agresión

La policía de Phoenix arrestó al corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, por acusaciones de agresión agravada en un par de incidentes ocurridos en julio pasado.
La policía de Phoenix arrestó al corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, por acusaciones de agresión agravada en un par de incidentes ocurridos en julio pasado.
 La policía de Phoenix arrestó al corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, por acusaciones de agresión agravada en un par de incidentes ocurridos en julio pasado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Cardinals desactivaron al RB hasta que se aclare su situación legal

La policía de Phoenix arrestó al corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, por acusaciones de agresión agravada en un par de incidentes ocurridos en julio pasado. Dwyer fue fichado en la cárcel del condado de Maricopa por un cargo de agresión agravada con fractura, otro por agresión a un menor, dos más por daño criminal y uno por prevenir el uso de un teléfono en una emergencia y asalto, según informó el departamento de policía de Phoenix. Los incidentes ocurrieron en 21 y 22 de julio, cuando Dwyer habría agredido a una mujer de 27 años y un niño de 18 meses, respectivamente, en su casa ubicada en el sureste de Phoenix. Dwyer reconoció en el interrogatorio que ambos percances sucedieron, pero negó haber agredido físicamente a la mujer y el niño. Los Cardinals desactivaron a Dwyer para el encuentro de este domingo contra los San Francisco 49ers. "Dada la seriedad de las acusaciones, hemos tomado el paso inmediato de desactivar a Jonathan de las actividades del equipo. Seguiremos de cerca el asunto mientras se desarrolla y evaluaremos la información adicional en cuanto esté disponible", anunció la franquicia en un comunicado. El caso de Dwyer llegó después de los protagonizados por sus colegas de posición, Ray Rice (ex de los Ravens) y Adrian Peterson (Vikings), quienes también están envueltos en problemas de violencia doméstica.

No te pierdas