Jugadores y NFL acordaron en política vs. drogas

La Asociación de Jugadores de la NFL y la liga llegaron a un acuerdo sobre la política de drogas a seguir, por lo que algunos jugadores verán reducidos sus castigos y regresarán al emparrillado...
La Asociación de Jugadores de la NFL y la liga llegaron a un acuerdo sobre la política de drogas a seguir, por lo que algunos jugadores verán reducidos sus castigos y regresarán al emparrillado este fin de semana.
 La Asociación de Jugadores de la NFL y la liga llegaron a un acuerdo sobre la política de drogas a seguir, por lo que algunos jugadores verán reducidos sus castigos y regresarán al emparrillado este fin de semana.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (Notimex) -
  • La liga realizará pruebas de hormona de crecimiento al inicio de la campaña

La Asociación de Jugadores de la NFL y la liga llegaron a un acuerdo sobre la política de drogas a seguir, por lo que algunos jugadores verán reducidos sus castigos y regresarán al emparrillado este fin de semana. El acuerdo incluye una diferencia entre drogas usadas para mejorar el rendimiento, lo que será penalizado de forma más severa y abuso de sustancias, que no se sancionará a menos que sea reincidente en la misma temporada. Como resultado, se redujeron los castigos Wes Welker (Broncos), Orlando Scandrick (Cowboys) y Stedman Bailey (Rams), y regresarán en la Semana 3.

También se espera que Josh Gordon, receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, vuelva antes de lo estipulado en un principio. El WR fue suspendido por toda la campa, aunque con el nuevo reglamento sería elegible en la Semana 11.

La liga informó que la medida retroactiva incluyó a  cerca de 20 jugadores, aunque no serán revelados todos los nombres. En el tema de prevención, se realizarán ahora la prueba de la hormona de crecimiento humano conocida como HGH al inicio de temporada, con una suspensión de cuatro juegos para los ofensores, y un nuevo test más fuerte por marihuana.

Los infractores que reincidan recibirán un castigo de cuatro partidos, mientras una tercera falta les acarrearía una suspensión de al menos dos años.

Además, en caso de asumir culpabilidad por conducir bajo los efectos de algún estupefaciente, los jugadores serán sancionados con dos juegos de suspensión.

No te pierdas