Wes Welker volverá ante los Seahawks

Los Denver Broncos tendrán a Wes Welker de vuelta a la ofensiva cuando el equipo visite a los Seattle Seahawks en la Semana 3 de la NFL.
Los Denver Broncos tendrán a Wes Welker de vuelta a la ofensiva cuando el equipo visite a los Seattle Seahawks en la Semana 3 de la NFL.
 Los Denver Broncos tendrán a Wes Welker de vuelta a la ofensiva cuando el equipo visite a los Seattle Seahawks en la Semana 3 de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El WR afrontaba una suspensión de cuatro juegos por violar la política de sustancias

Los Denver Broncos tendrán al receptor Wes Welker de vuelta a la ofensiva cuando el equipo visite a los Seattle Seahawks en la Semana 3 de la NFL. La NFL había suspendido a Welker durante cuatro partidos tras dar positivo por anfetaminas y aún le quedaban dos encuentros de castigo. Sin embargo, la liga redujo su sanción después de que llegara a un nuevo acuerdo con la asociación de jugadores sobre la política de abuso de sustancias. Por otro lado, el receptor ya pasó las pruebas tras sufrir una conmoción en la pretemporada, por lo que se estrenará en la presente campaña en la reedición del pasado Super Bowl este domingo. La ofensiva de los Broncos no echó de menos a Welker en las dos primera semanas, sobre todo gracias al buen arranque del ala cerrada, Julius Thomas, quien tiene 11 recepciones para 143 yardas y cuatro anotaciones. Emmanuel Sanders, refuerzo adquirido en la agencia libre, también ha tenido un desempeño destacado, con 14 atrapadas para 185 yardas. Welker recuperará su puesto en el ataque de Denver el domingo como slotback, al lado de Sanders y Demaryius Thomas, que estarán en las bandas. Mientras que Andre Caldwell será el cuarto receptor de nuevo. Con Welker en el emparrillado, los Broncos aumentarán sus posibilidades de convertir terceras oportunidades ante la férrea defensiva de los Seahawks.

No te pierdas