Falcons 56, 'Bucs' 14; Hester y Jones brillaron

El protagonismo de los receptores Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Atlanta Falcons vivieran una noche muy especial en el partido inaugural de la Semana 3 de la NFL, que ganaron por...
El protagonismo de los receptores Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Atlanta Falcons vivieran una noche muy especial en el partido inaugural de la Semana 3 de la NFL, que ganaron por paliza de 56-14 a los Tampa Bay Buccaneers.
 El protagonismo de los receptores Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Atlanta Falcons vivieran una noche muy especial en el partido inaugural de la Semana 3 de la NFL, que ganaron por paliza de 56-14 a los Tampa Bay Buccaneers.  (Foto: Getty, )
Georgia Dome, Atlanta, Estados Unidos (Reuters) -
  • Devin Hester sumó su TD 14 en devoluciones de despeje
  • Julio Jones logró la mejor marca de su carrera en un partido con 162 yardas

El protagonismo de los receptores Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Atlanta Falcons vivieran una noche muy especial en el partido inaugural de la Semana 3 de la NFL, que ganaron por paliza de 56-14 a los Tampa Bay Buccaneers. Hester celebró con los "High Steps" característicos del ex cornerback Deion Sanders, cuando culminaba su devolución con el touchdown número 20 de su carrera en regresos, que además le permitió establecer nueva marca en la NFL. Sanders impuso un récord de 19 anotaciones en regresos totales (patadas de salida, despejes, fumbles e intercepciones) en sus 14 temporadas en la NFL. A Hester, le bastaron nueve campañas para superar la marca. Mientras que Jones brilló en la ofensiva de los Falcons al capturar dos pases de anotación que le envió Matt Ryan, que también estuvo imparable. Hester devolvió un despeje de 62 yardas por el lado izquierdo del emparrillado a la mitad del segundo cuarto y dio a los Falcons una ventaja parcial de 35-0 con el quinto touchdown del partido, incluidos los dos que se dieron en los primeros avances consecutivos del equipo de Atlanta. El veloz WR sumó su TD 14 en balones de despeje y es líder absoluto en este departamento en la historia de la liga. "He tenido el mejor maestro que me ha permitido conseguir la marca y éste no ha sido otro que Deion Sanders", declaró Hester al concluir el partido. "Siempre ha sido mi inspiración y me apoyo por lo que estoy doblemente feliz". Hester también logró un touchdow en carrera de 20 yardas y recuperó un balón que segundos antes habían perdido los Falcons. Mientras que Jones realizó una acrobática recepción de 49 yardas a mediados del tercer periodo, mirando por encima de su hombro izquierdo para localizar el pase de Ryan, y lugo ajustando para atraparlo por su lado derecho que le permitió superar el marcaje del cornerback Alterraun Verner. La acción de Jones permitió a los Falcons lograr un parcial de 42-0. El WR completó nueve capturas para 161 yardas, su mejor marca como profesional. Ryan tiró pases de anotación a Jones y Harry Douglas en las dos primeras posesiones de Atlanta, y los Falcons aumentaron la ventaja a 21-0 cuando el safety Kemal Ishmael interceptó el pase de Josh McCown para touchdown a finales del primer periodo. McCown no regresó después de lesionarse el pulgar en el segundo cuarto, y fue reemplazado por Mike Glennon, que no tuvo su mejor noche. Ryan se fue con 21 pases completados de 24 intentos que le permitieron avanzar 286 yardas por aire, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 155.9 su índice pasador. El Entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith, decidió darle descanso a Ryan el resto de la noche después que el corredor Steven Jackson anotara en acarreo de dos yardas y pusiera el parcial de 49-0. La derrota dejó a los Buccaneers (0-3) a las puertas de la peor derrota en toda la historia de la franquicia, pero lo evitaron los dos últimos touchdowns que anotaron.

No te pierdas