John Abraham será baja toda la temporada de NFL

Los Arizona Cardinals colocaron al linebacker John Abraham en la lista de lesionados por el resto de la temporada debido a una conmoción cerebral.
Los Arizona Cardinals colocaron al linebacker John Abraham en la lista de lesionados por el resto de la temporada debido a una conmoción cerebral.
 Los Arizona Cardinals colocaron al linebacker John Abraham en la lista de lesionados por el resto de la temporada debido a una conmoción cerebral.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El LB sufrió una conmoción en la Semana 1 y se perdió el segundo partido de los 'Cards'

Los Arizona Cardinals colocaron al linebacker John Abraham en la lista de lesionados por el resto de la temporada debido a una conmoción cerebral. Abraham falló las pruebas médicas protocolarias el martes y debía someterse a otro examen 48 horas después. El paso de los días no le bastó para recuperarse, por lo que no jugará de nuevo este año y tal vez nunca más en la NFL, debido a su veteranía (36 años). El defensivo recibió un rodillazo en la cabeza durante el tercer cuarto del duelo inaugural de los "Cards" en la temporada contra los San Diego Chargers. Tras sufrir el golpe, se ausentó una semana de los entrenamientos del equipo y volvió el lunes de esta semana, aunque no se reunió con sus compañeros sino hasta el martes después de consultar a un neurólogo. Bruce Arians, coach de Arizona, dijo el lunes que Abraham estaría listo para jugar este domingo contra los San Francisco 49ers. Sin embargo, el problema no sanó y el experimentado LB se quedará fuera en la que seguramente será su última campaña como profesional. Abraham, que recibirá su sueldo de 3 millones de dólares pese a su baja, sumó 11 capturas y media en 2013 con los Cardinals, lo que le valió para ir al Pro Bowl por quinta vez en su carrera. En total suma 113 capturas y media en casi 14 años en la NFL y es el líder de este departamento entre los jugadores en activo.

No te pierdas