Josh Gordon regresaría en la Semana 12 de NFL

El receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, será elegible a partir de la Semana 12, después de que la NFL anunciara de forma oficial los cambios a su política sobre abuso de sustancias.
El receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, será elegible a partir de la Semana 12, después de que la NFL anunciara de forma oficial los cambios a su política sobre abuso de sustancias.
 El receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, será elegible a partir de la Semana 12, después de que la NFL anunciara de forma oficial los cambios a su política sobre abuso de sustancias.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El castigo del WR de los Browns se redujo a 10 partidos
  • La liga suspendió a Dion Jordan, DE de los Dolphins, por cuatro encuentros

El receptor estelar de los Cleveland Browns, Josh Gordon, será elegible a partir de la Semana 12, después de que la NFL anunciara de forma oficial los cambios a su política sobre abuso de sustancias. Gordon fue suspendido por toda la temporada en un principio tras dar positivo por marihuana, pero con el nuevo reglamento su sanción se redujo a 10 partidos, de los que ya cumplió dos. El WR reaparecería el domingo 23 de noviembre cuando los Browns visiten a los Atlanta Falcons en el Georgia Dome. Sin Gordon en el emparrillado, Cleveland perdió su primer partido ante los Pittsburgh Steelers y logró un triunfo inesperado sobre los New Orleans Saints en la segunda jornada.

DION JORDAN, SUSPENDIDO POR CUATRO PARTIDOS La NFL suspendió al ala defensiva Dion Jordan por cuatro partidos debido a una nueva violación a la política antidrogas. Jordan afrontaba una sanción previa de cuatro encuentros, que fue descartada luego del nuevo acuerdo entre la liga y los jugadores. Sin embargo, una nueva falta lo mantendrá fuera de los emparrillados hasta el 20 de octubre, fecha en la que los Dolphins enfrentarán a los Bears en Chicago. "Actualmente estoy en tratamiento para resolver esta situación. Espero regresar pronto al equipo y también quiero agradecer el apoyo de mi familia, el coach Philbin y los Miami Dolphins", dijo Jordan en un comunicado. "Si bien nos sentimos decepcionados al enterarnos de este resultado, apoyamos a Dion por buscar tratamiento de para mejorar de forma voluntaria. Lo seguiremos apoyando y trabajaremos con él mientras aprovecha los recursos disponibles durante este tiempo", comentó por su parte Philbin.

No te pierdas