Bengals 33, Titans 7; Andy Dalton cachó pase de TD

El receptor Mohamed Sanu lanzó un pase en la ofensiva de Cincinnati por segundo partido consecutivo y esta vez fue de anotación para su quarterback Andy Dalton en el triunfo de los Bengals por...
El receptor Mohamed Sanu lanzó un pase en la ofensiva de Cincinnati por segundo partido consecutivo y esta vez fue de anotación para su quarterback Andy Dalton en el triunfo de los Bengals por 33-7 sobre los Tennessee Titans.
 El receptor Mohamed Sanu lanzó un pase en la ofensiva de Cincinnati por segundo partido consecutivo y esta vez fue de anotación para su quarterback Andy Dalton en el triunfo de los Bengals por 33-7 sobre los Tennessee Titans.  (Foto: Getty, )
Paul Brown Stadium, Cincinnati, Estados Unidos -
  • Dalton es el primer QB que atrapa un pase de anotación en la historia del equipo 
  • Los Bengals mejoraron su marca a 3-0 en la cima de la AFC Norte

El receptor Mohamed Sanu lanzó un pase en la ofensiva de Cincinnati por segundo partido consecutivo y esta vez fue de anotación para su quarterback Andy Dalton en el triunfo de los Bengals por 33-7 sobre los Tennessee Titans. Dalton se convirtió en el primer QB en atrapar un pase de touchdown la historia del equipo, que con el triunfo sobre Titans se colocó 3-0 al frente de la AFC Norte justo antes de su semana de descanso. Los errores de los Titans también ayudaron a que la victoria de Cincinnati fuera más cómoda; regalaron un safety por un holding en la zona de gol en un despeje, fallaron dos goles de campo, sacaron el ovoide antes de que Jake Locker se colocara en formación escopeta y se equivocaron en la jugada del TD de Dalton. El cornerback Blidi Wreh-Wilson tuvo la oportunidad de interceptar el pase de Sanu a Dalton, pero no lo logró y tampoco derribó al QB, que anotó en jugada de 18 yardas. Dalton no tuvo un buen partido, más allá del TD, pues completó 15 de 23 pases para sólo 169 yardas y lanzó su primera intercepción de la temporada. Por su parte, el corredor Giovani Bernard destacó a la ofensiva con dos touchdowns de una yarda cada uno. Terminó con 14 acarreos para 47 yardas. A.J. Green estaba en duda antes del domingo, pero al final sí jugó y cumplió con seis recepciones para 106 yardas. Los Titans sumaron su segunda derrota consecutiva y quedaron con marca de 1-2 en el tercer lugar de la AFC Sur.

No te pierdas